Quiénes somos

Newpack es una comercializadora de soluciones para envases y embalajes.

La mercancía hortofrutícola es especialmente delicada. Las frutas y hortalizas, que con tanto esfuerzo y trabajo se recolectan a diario, son frágiles y se dañan con facilidad; son artículos vivos cuyo estado evoluciona y por ello es preciso crear el espacio adecuado con las condiciones adecuadas para la mejor conservación posible durante el transporte.

Bandejas con y sin bisagra, alveolos, bolsas, cajas, garnitures (camisas), cantoneras, carretillas elevadoras, cestas, cubres, film, fleje, gomas, grapa, láminas, papel protector, precintos, etc.

Los integrantes de nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en el sector, son reconocidos profesionales que sabrán asesorarle en sus necesidades y aportarle soluciones para su actividad.

Política de mejora constante

Cada día trabajamos por ser una empresa innovadora y moderna. No nos conformamos con los métodos de trabajo tradicionales, sino que incorporamos a nuestra actividad las últimas tecnologías para conseguir una eficiencia total y un servicio cada vez más perfeccionado.

© NewPack 2015. Aviso legal. Política de privacidad. Condiciones de uso.