Newpack se estrena en Fruit Attraction

Newpack es el nuevo participante en Fruit Attraction 2014, una de las mayores ferias hortofrutícolas a nivel mundial y el escenario perfecto para la proyección de las empresas del sector

La próxima edición de Fruit Attraction 2014 cuenta un nuevo participante  y actor en el panorama nacional de la distribución de envases y embalajes: Newpack, empresa que ya se perfila como distribuidor a nivel nacional a tener en cuenta en la escena de la distribución de materiales.

A pesar de la amplia trayectoria comercial de Newpack, hasta ahora no se había presentado como distribuidor a nivel nacional; sin embargo, tras los últimos meses de duro trabajo en la expansión, comienzan a verse los frutos. Newpack ya cuenta con tres puntos de distribución en España y da servicio a todo el arco mediterráneo, desde Granada hasta Lérida, continuando por Huesca, Navarra y País Vasco. También abastece a clientes de la zona centro de España desde su sede central en Murcia.

La participación en Fruit Attraction 2014 ofrece una gran oportunidad para que clientes, amigos y colaboradores de Newpack empiecen a visualizar la proyección nacional que está alcanzando esta empresa de aire renovado.

De hecho Fruit Attraction se confirma como una de las ferias profesionales más importantes del sector y como la segunda de Europa en el sector hortofrutícola; una plataforma comercial cuyo objetivo es contribuir a dinamizar la actividad promocional del tejido empresarial de la producción hortofrutícola y sectores afines.

Según declaraciones de Daniel Sáez, gerente de Newpack “en Fruit Attraction queremos comunicar a todos nuestros clientes y colaboradores el esfuerzo que estamos haciendo para crecer con centros propios de distribución multiproducto y estar cada vez más cerca de ellos”.

Pero esta forma de entender la distribución de envases es más propia de los grandes fabricantes y no tanto del pequeño distribuidor, lo que supone un avance en la mentalidad, tal y como apunta el Sr. Hidalgo, Jefe de Ventas de la compañía: “queremos estar cerca del cliente y poder servirle con rapidez, disponer de los productos que necesita y, además, al precio más competitivo”.

© NewPack 2015. Aviso legal. Política de privacidad. Condiciones de uso.