Newpack inaugura su nueva sede norte en Fraga (Huesca) y subsede en Alcañiz (Teruel)

Con la apertura de estos nuevos centros de distribución, Newpack podrá abastecer de manera más ágil a sus clientes de la zona norte de España.

El pasado mes de junio abrieron sus puertas los dos nuevos centros logísticos de Newpack para la zona norte tras meses de intenso trabajo. Uno de ellos como delegación propia y, el otro, como subdelegación.

Ambos centros abastecen la zona norte de España, desde Teruel a Lérida y desde Huesca hasta La Rioja.

Desde el principio entendimos que la zona de Lérida y Huesca, así como el norte de España, eran mercados imprescindibles para Newpack si queríamos estar realmente en la distribución a nivel nacional”, afirma Daniel Sáez, gerente de Newpack.

La apertura de estes nuevos centros responde a la estrategia de expansión marcada por la empresa, más propia de un gran fabricante que de un distribuidor tradicional de embalaje. De hecho, uno de los objetivos estratégicos de Newpack es contar con centros propios de distribución en los puntos más importantes de producción hortofrutícola española, algo que se sale de lo cotidiano para el modelo tradicional de distribución.

Newpack empieza a ser valorado como un proveedor a nivel nacional una vez que cuenta con tres puntos de distribución en España y da servicio a todo el arco mediterráneo, desde Granada hasta Lérida, continuando por Huesca, Navarra y País Vasco. También abastece a clientes de la zona centro de España desde su sede central en Murcia.

Según Daniel Sáez, “nuestra forma de entender el negocio pasa por crecer con centros propios de distribución multiproducto para estar cerca de nuestros clientes”.

Esta forma de entender la distribución de envases es más propia de los grandes fabricantes y no tanto del pequeño distribuidor, lo que supone un avance en la mentalidad, tal y como apunta el Sr. Hidalgo, Jefe de Ventas de la compañía: “queremos estar cerca del cliente y poder servirle con rapidez, disponer de los productos que necesita y, además, al precio más competitivo. Eso es trabajar para nuestro cliente”.

© NewPack 2015. Aviso legal. Política de privacidad. Condiciones de uso.