La importancia de estar en el mundo. La visión global de Newpack.

Las ferias internacionales son el escenario perfecto para la proyección de Newpack

Desde que existe el comercio existen las ferias profesionales, y éstas han sufrido una enorme evolución y refinamiento hasta las ferias internacionales que conocemos hoy en día.

Buena muestra de ello es la Berlín Fruit Logistic, que se ha consagrado ya como una de las más grandes e importantes en el mercado europeo y mundial, arrojando cifras espectaculares en visitas en su pasada edición de 2014, con más de 62.000 visitantes profesionales de 141 países y más de 2.600 expositores de 84 países que presentaron su gama de productos e innovaciones en el sector. Parece el escenario perfecto para los FRUIT LOGISTICA Innovation Award 2014, que es la entrega de premios celebrada en el marco de esta feria y que funciona como lanzadera definitiva a grandes novedades presentadas por productores y fabricantes a todo el mundo.

Ángel Hidalgo, director comercial de Newpack, afirma que "Hemos observado un buen número de visitantes y gran calidad en cuanto a expositores. Ciertamente hemos hecho contactos muy interesantes a los que no podríamos acceder si no fuera por este tipo de eventos”

Siguiendo muy de cerca a la muestra alemana encontramos la Madrid Fruit Attraction, que se ha posicionado ya un centro de negocios único por reunir a la mayoría de los productores españoles, de gran relevancia para el abastecimiento al resto del mundo.

La innovación y la tecnología hortícola también tienen cabida en Fruit At
traction: Pasarela Innova es el espacio dedicado a las últimas novedades que las empresas expositoras presentan en primicia al mercado hortofrutícola.

Como afirma Daniel Sáez, gerente de Newpack “Fruit Attraction es una gran ocasión para estrechar relaciones con nuestros clientes, para descubrir nuevos productos y supervisar el mercado. Para Newpack es una cita obligada cada año”.

© NewPack 2015. Aviso legal. Política de privacidad. Condiciones de uso.