Newpack repite en Fruit Attraction con más fuerza

La VII edición de Fruit Attraction 2015 será testigo del crecimiento de Newpack y su política de expansión.

La celebración de Fruit Attraction se ha convertido en una cita clave para el sector hortofrutícola y Newpack asiste adquiriendo cada vez más notoriedad.

Tras la asistencia al certamen en 2014, Newpack asiste este año ratificando su carácter de proveedor nacional de materiales de envase y embalaje para el sector hortofrutícola con un mayor espacio y una imagen cada vez más elaborada.

Newpack es una comercializadora de envases y embalajes a nivel nacional, ofreciendo soluciones multi producto y multi marca a las empresas del sector hortofrutícola de todo el territorio nacional desde sus distintos puntos de distribución: la zona norte desde la Delegación Norte. La sede central en Murcia abastece al centro de España, sur y mediterráneo. Con la delegación Oeste, en Badajoz, da servicio a los clientes del oeste español y Portugal.

Newpack continúa con su filosofía de centros multiproducto desde los cuales poder dar todo tipo de soluciones de envases y embalajes para cualquiera que sea el tipo de producto confeccionado, ampliando cada día su gama de productos y logrando mejores precios para sus clientes y manteniendo siempre los estándares de calidad del mercado. “También hemos trabajado en el plano internacional y estamos confirmando la apertura de nuevos puntos de distribución en Marruecos, para poder abastecer a todo el territorio marroquí y Senegal, Libia y Portugal” comenta Daniel Sáez, gerente de Newpack.

           

Tal es así, que incluso se integra ya el proceso de fabricación con la participación en el accionariado y gestión de la empresa fabricante Pet Quality Boxes (Badajoz), especialista en la fabricación de bobinas PET para termoformado y cestas PET para fruta y verdura.  “Una vez que somos fabricantes, podemos satisfacer mejor las exigencias del cliente en cuanto a tiempos de servicio, precio y calidad; nos adaptamos al cliente al 100%”, aclara Daniel Sáez. 

© NewPack 2015. Aviso legal. Política de privacidad. Condiciones de uso.