Newpack consolida su plan de expansión en España

IMG_2441La firma murciana crece un 50% interanual con su innovadora filosofía y sorprende con su aparición en Fruit Attraccion 2014

La firma Newpack se presenta en esta edición de Fruit Attraccion como una alternativa seria y fuerte en las soluciones de envases y embalajes para el sector hortofrutícola.

Su estrategia de comercialización “multiproducto y multiprovincia”, unida a su filosofía de potenciar su propia marca “Newpack“ como marca con identidad propia fuera de la dependencia de los nombres de los fabricantes, permite aflorar una política de compras basada en la búsqueda del beneficio constante para el cliente, según afirma su gerente, Daniel Sáez: “todo el equipo humano Newpack trabaja diariamente para optimizar esfuerzos y aportar valor a nuestro cliente; esto es lo que da sentido a nuestra función, que es la intermediación en el subsector del packaging”.

“No solamente nuestra filosofía multiproducto, sino también nuestra decidida estrategia de expansión nacional, son los pilares que avalan nuestras decisiones”, continúa Sáez. De hecho, su presencia a nivel nacional con sedes propias distribuidas a lo largo del territorio nacional permite abastecer desde el Sureste hasta el Norte de España, estando presentes en provincias tan importantes en la producción hortofruticola como Murcia, Alicante, Valencia y Madrid a través de su sede ubicada en Murcia y toda Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja a través de su delegación Norte ubicada en Lérida.

Esta estrategia de expansión nacional, junto con la voluntad de mejora continua del equipo de Newpack, es lo que ha permitido a esta firma crecer con unas tasas interanuales de mas del 50%, lo que la posiciona al nivel de los grandes fabricantes internacionales del sector del packaging en cuanto a competitividad y eficiencia. Sin embargo, conserva todavía las ventajas de un distribuidor local y cercano en cuanto a precio, rapidez de servicio y flexibilidad de soluciones.

La reciente certificación con la norma ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria garantiza a los exportadores de fruta y verdura que Newpack es una empresa responsable y garantista en cuanto a seguridad alimentaria y trazabilidad de los artículos que comercializa.

tener centros de distribución homologados “Newpack“ en el resto de provincias de importante producción hortofrutícola, tales como Almeria, Sevilla, Huelva o Badajoz. Objetivo que no parece quedarles muy lejos tras su exitosa visita a Fruit Attraction, donde han logrado acuerdos estratégicos interprovinciales que permitirán tener una delegación Newpack cerca de cada cliente de la Peninsula Iberica.

© NewPack 2015. Aviso legal. Política de privacidad. Condiciones de uso.